top of page

Oportunidades RedGT plataforma web de la Red de Gestores de Chile que dispone de opciones laborales vinculadas a las temas de transferencia tecnológica, innovación, emprendimiento y otros tópicos relacionados; que tiene el objetivo de facilitar la búsqueda de oportunidades tanto para socios de la Red como para profesionales del ecosistema.

Oferta Laboral Exclusiva Socios RedGT
POSTULACIONES ABIERTAS
Logo para fondos claros sin bajada.png
Logotipo RedGT_original.png

Título Oportunidad

Conviértete en mentor/a de la segunda versión de Innova+Pymes

Fecha de postulación

Del 6 al 17 de octubre de 2021

Antecedentes:

Innova+Pymes -programa de formación en innovación y transferencia tecnológica para pequeñas y medianas empresas proveedoras de la industria minera- que RedGT ejecuta junto a CIPTEMIN, implementará una nueva actividad, consistente en mentorías para las empresas beneficiarias de esta iniciativa, que tienen el objetivo de entregarles experiencia y conocimientos de parte de expertos/as en innovación y transferencia tecnológica que enriquezcan el proceso de toma de decisiones y el desarrollo de sus negocios tecnológicos. 

Beneficios:

  • Diploma de reconocimiento por participación en talleres de “Introducción al mentoring”, en donde se les preparará para ser mentores/as y se les darán los lineamientos sobre el alcance de sus mentorías.

  • Retribución económica por la ejecución de 4 jornadas de mentorías (de 45 minutos cada una).


Pasos del proceso/ actividades a ejecutar:

1.- Participación en talleres de “Introducción al mentoring”, en donde se les preparará para ser mentores/as y se les darán los lineamientos sobre el alcance de sus mentorías.

2.- Firma de NDA y entrega de manual de buenas prácticas 

3.- Entrega del nombre y perfil de la persona/empresa que será beneficiario de las mentorías y de objetivos y entregables como resultado del proceso final

4.- Coordinación de horarios para llevar a cabo las mentorías (coordinador de mentorías apoyará la selección de horarios en base a disponibilidad de mentor y beneficiario) 

5.- Ejecución de 4 jornadas de mentorías de 45 minutos cada una, que se deberán llevar a cabo entre el 6 de diciembre de 2021 y finales de enero de 2022 (fechas podrían ser modificadas, lo que se informaría con antelación).

6.- Entrega de informe final de mentorías, que da cuenta de las actividades realizadas y objetivos cumplidos. 

Requisitos de postulación:
 

Se busca a socios/as de la RedGT con un perfil “senior”, que cumpla con las siguientes condiciones: 

  • Experiencia comprobable de al menos 10 años en el rubro de innovación y transferencia tecnológica.

  • Conocimiento integral de procesos de transferencia tecnológica (desde procesos de innovación-detección de ideas hasta la comercialización). 

  • Experiencia comprobable en asesoría/consultoría a personas y empresas para apoyo en procesos de desarrollo y puesta en marcha de negocios de base tecnológica y comercialización de tecnologías. 

​

​

¿Cómo convertirse en mentor/a de Innova+Pymes?

Postula directamente a través del formulario de postulación que presentamos al final de este llamado.

La selección de los mentores dependerá de un proceso de evaluación que considerará:

  • Revisión del perfil profesional acorde a los requerimientos del llamado

  • Cruce del perfil del socio/a con el perfil de la empresa y sus requerimientos

​

bottom of page