top of page
FRANJAS WEB NOTICIAS.png
Buscar
  • Foto del escritorRedGT

Women Board Up ofrece 15% de descuento para socias de la Red GT

La Corporación Women Board Up ofrece a las socias de la Network of Technological Managers of Chile un 15% de descuento para el Primer Executive Program para Directoras de Empresas Innovadoras.


Esta iniciativa busca generar competencias para mujeres con experiencia en desarrollo tecnológico e innovación, con el objetivo de facilitar su integración en directorios. El Programa fue diseñado por Women Board Up y el Centro de Innovación UC y está orientado hacia los grandes desafíos tecnológicos que enfrentan las empresas, tales como la transformación digital y sustentabilidad, la implementación de buenas prácticas internacionales en Directorios, estrategias de financiamiento público y privado, propiedad intelectual y transferencia tecnológica, entre otros aspectos. Todo lo anterior con un enfoque desde el liderazgo de mujeres.


El Executive Program está dirigido a mujeres profesionales destacadas en conocimiento y experiencia en innovación que deseen adquirir las competencias complementarias para ser directoras de empresas. También está diseñado para aquellas directoras que quieran profundizar en los actuales desafíos de las empresas tecnológicas e innovadoras.


El programa se ejecutará desde el 16 de noviembre hasta el 17 de enero del año 2023.


Invitamos a todas las socias de la Red GT a inscribirse por medio del correo coordinacion@redgt.net.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page