top of page
FRANJAS WEB NOTICIAS.png
Buscar
  • Foto del escritorRedGT

Concluye Encuentro XXI de la RedGT

El evento anual de la Red se desarrolló durante dos días en Temuco.


Este 1 y 2 de diciembre se vivieron dos intensas jornadas con representantes del ecosistema CTCI en el Encuentro XXI de la Red de Gestores Tecnológicos de Chile en torno a la temática "Desafíos para la institucionalidad de la ciencia y tecnología en Chile". La primera jornada del evento anual se desarrolló en la Universidad de la Frontera, la cual fue inaugurada con el saludo de Renato Hunter Alarcón, quien asistió al evento como Rector subrogante de la casa de estudios.


En tanto, la segunda jornada del día 2 de diciembre se llevó a cabo en la Universidad Mayor iniciando con el saludo inaugural de Mario Sanhueza del Directorio de Innovación de la Universidad Mayor de Chile.


El Encuentro estuvo marcado por la participación de panelistas de distintas regiones del país y que se dedican a diferentes áreas del ecosistema. Por un parte, Consuelo Sotomayor Iribarren de Agrosuper, Felipe Burgos Osorio de Santibu, Elizabeth Zapata González de CORFO | Chilean Economic Development Agency, y la exposición de Leonardo Castillo Cárdenas.


El panel principal titulado “Desafíos de la Institucionalidad y Transferencia Tecnológica para el desarrollo de la CTCi+e: ¿Necesita Chile una Ley de Transferencia Tecnológica" estuvo integrado por Flavio Salazar Onfray, académico de la Universidad de Chile; Eduardo Bitran Colodro, presidente Club de Innovación Chile; Katherine Villarroel Gatica, Directora Ejecutiva Consejo CTCI; Guillermo Carey Claro, presidente ForoInnovación; y Loreto Bresky Ruiz, Directora Nacional INAPI Chile.


Esta nueva versión del Encuentro anual de la RedGT fue posible también gracias a los auspiciadores Know Hub Chile, Hub APTA y HubTec Chile, cuyos equipos participaron activamente del Encuentro. También fue parte de estas jornadas DBOX Radio, como media partner.


¡Agradecemos a todas las personas que fueron para del Encuentro #RedGT en #Temuco! Especialmente a todos los socios y socias de la Red.



35 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page