Reto

Covid-19

Reto COVID-19 busca soluciones tecnológicas para hacer frente a efectos de la pandemia

Se amplía plazo para postular soluciones tecnológicas nacionales al Reto COVID-19

¿No alcanzaste a postular? Informamos que la convocatoria de innovación Reto COVID-10 lanzada por la Red de TransferenciAP de la Alianza del Pacífico, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Universidad ESAN, ha sido ampliada hasta el día 8 de mayo.

En el caso de Chile, el llamado es a los innovadores, emprendedores e investigadores provenientes desde cualquier institución; a quienes la organización del Reto COVID-19 invita a contribuir con su creatividad y entusiasmo; presentando sus proyectos tecnológicos en las áreas de salud, educación o comunidad. Para hacerlo, deberán postular desde aquí, confirmando posteriormente su postulación al correo de Álvaro Ossa, profesional socio de la RedGT (alvaro.ossa@redgt.net).

Esta iniciativa, en la que la RedGT participa como representante de TransferenciAP, ayudará a acelerar la implementación de proyectos innovadores que reduzcan los efectos negativos producidos por el Coronavirus; lo que se traduce en apoyo de expertos para elaboración de roadmaps de implementación, posibilidad de presentar los proyectos ante inversionistas y la disposición de capital semilla de entre 5 mil a 10 mil dólares para la puesta en marcha de los desarrollos.

Para mayor información ingresa al sitio web oficial en el siguiente enlace:

Logotipo RedGT_blanco.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Todos los derechos reservados RedGT, Diseñado por RDiaz