top of page
FRANJAS WEB INICIATIVAS.png

Te invitamos a conocer las distintas iniciativas donde RedGT es actor preponderante en los proyectos que lidera y trabaja de la mano de distintas instituciones público y privadas.

23_edited.jpg

RedGT promueve capacidades en Transferencia Tecnológica a miembros de INAPI

hublosrios.png

RedGT inicia jornadas de capacitación a Gestores Tecnológicos de Hub Los Ríos

Por cerca de cinco semanas instructores de RedGT dictarán cursos especializados orientados a gestores tecnológicos del Hub Los Ríos. La instancia promete, además de tener un carácter formativo, un espacio de reflexión conjunto para una mejor experiencia de aprendizaje

antenna-cw-cj_nFa14-unsplash_edited.jpg

Informe‌ ‌RedGT‌ ‌se‌ ‌convierte‌ ‌en‌ ‌insumo‌ ‌para‌ ‌discusión‌ ‌sobre‌ ‌Transferencia en Chile

Por cerca de nueve meses el directorio de la RedGT, junto a las comisiones de trabajo “Ecosistema de Transferencia Tecnológica Nacional” y “Estratégica y Legal” y sus socios, se abocaron al análisis de información y recopilación de datos.

1.png

Diplomado en formación de profesionales en Gestión y Transferencia de Tecnología

Iniciativa de la Red de TransferenciAP convoca a profesionales, investigadores y emprendedores de los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) a participar del diplomado con una beca del 60% otorgada por el BID, beneficio que en el caso de Chile será exclusivo para los socios de la RedGT.

fsf.png

Reto COVID-19 selecciona a sus 8 innovaciones ganadoras

Los equipos de las tecnologías previamente clasificadas -entre un total de 396 postulaciones- tuvieron que presentar un Roadmap para proponer los pasos a seguir para su implementación. Esta actividad de evaluación permitió que se seleccionaran un total de 2 proyectos de cada país de la Alianza del Pacífico, entre los que se encuentra Chile.

Diseño sin título.png

Programa Innova + Pymes

Iniciativa pionera del Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (CIPTEMIN) y la Red de Gestores Tecnológicos de Chile (RedGT), que busca generar capacidades y desarrollar habilidades de innovación en Pymes que le permitan enfrentar un mundo globalizado, creando nuevos o mejorados negocios tecnológicos a partir de sus propias ideas; transformándolas en empresas competitivas con valor agregado.

convension_edited_edited.jpg

Trabajo Comisión Constitucional RedGT

Grupo conformado por profesionales de la Red elaboró un documento en el que se analizan y expresan los elementos clave de la CTCI+e que proponen que se incorporen en la nueva Constitución.

bottom of page